Ned

Quiso mostrar el regalo que recibió en Navidad pero su foto tiene un vergonzoso detalle

Equipo Rock&Pop |

Han pasado algunos días desde la Navidad. Muchos niños y adultos de seguro están disfrutando los regalos que recibieron en estas fiestas.

Algunos quisieron publicar en las redes sociales los juguetes que recibieron, tal como lo hizo este muchacho. Él tomó una foto a su nueva consola Xbox que traía el juego "Madden NFL".

La cuenta oficial del juego tomó la fotografía y la subió a Twitter con el siguiente mensaje.

 

twitter01

 

 

"El regalo perfecto para todos los fanáticos del fútbol americano. Retuitea por la oportunidad de ganarte este #Madden17"

El problema está en que nadie se percató de un pequeño detalle en la fotografía, que solo los que tienen mejor vista pueden reconocer, cuenta Webtecno.

 

twitter03

 

 

Los usuarios de Twitter comenzaron a ver un vergonzoso e involuntario error en la fotografía, al mirar uno de los adornos del árbol de Navidad.

 

twitter02

 

 

Un hombre semidesnudo apreciando su nuevo juego fue delatado en lo que parecía una simple imagen.

 

twitter04

 

 

El tuit original fue borrado a los minutos y no se sabe si era parte de una campaña publicitaria o la foto de un fanático del juego, pero ya lo saben... Cuando algo se publica en Internet, es imposible borrarlo.

pixel

Lo más reciente

Toto en Chile 2024: A qué hora comienza la venta general, precios y ubicaciones

Este lunes comenzará la venta general para las entradas de Toto, revisa aquí cómo y cuándo comprar, y los precios de los tickets,

Disney estrena tráiler de la precuela de El Rey León y muestra a Mufasa como un cachorro

Tras el anuncio la precuela Mufasa: El Rey León, finalmente se liberó el tráiler oficial, donde se muestra al león en su juventud.

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil