Ned

Parece una historia de amor, pero este comercial esconde algo más

Bárbara Barcia |

Los avisos publicitarios muchas veces pueden esconder mensajes subliminales, los cuales son detectados por ojos expertos, pese a que no sea la intención de las entidades que se descubra el doble mensaje.

También hay otros casos en los que los creativos hacen que todos los elementos jueguen a favor de una situación que no podrá verse en primera instancia, con el fin de demostrar que los hechos obvios pueden esconder otras realidades.

Precisamente esto último fue el objetivo de los realizadores de una campaña para prevenir los tiroteos en las escuelas, a cargo de la fundación Sandy Hook Promise.

 

screenshot.15

 

 

La idea de la publicidad es centrar la atención en la historia de amor que se desarrolla en los primeros minutos, para luego revelar las pistas que dejaron a lo largo de las imágenes que demuestran que el foco de atención no es otro.

"Mientras veías a Evan, otro estudiante mostraba señales de estar preparando un tiroteo, pero nadie se dio cuenta", es la frase con la que se muestran las acciones que llevaron a uno de los jóvenes del video a atacar a sus compañeros.

Revisa a continuación la campaña publicitaria:

 


pixel

 

Lo más reciente

"Es una muy buena noticia para Chile": El Subsecretario del trabajo habla sobre los detalles de la nueva Ley de 40 Horas

El Subsecretario del Trabajo Giorgio Boccardo visitó Un País Generoso para conversar mas al detalle sobre la Ley de 40 Horas

Fue rechazada por Madonna y se convirtió en una de las mejores películas de la historia con 4 Oscars

Madonna dice que se arrepiente de haber rechazado un papel en una de las películas más aclamadas de los 90s.

Dënver se prepara para su concierto final en Chile y su futura gira por México

El conocido proyecto pop Dënver conversó con Rock & Pop sobre su futuro próximo sobre los escenarios en los 10 años de "Fuera de Campo"

Salir de la versión móvil