Ned

Parece una historia de amor, pero este comercial esconde algo más

Bárbara Barcia |

Los avisos publicitarios muchas veces pueden esconder mensajes subliminales, los cuales son detectados por ojos expertos, pese a que no sea la intención de las entidades que se descubra el doble mensaje.

También hay otros casos en los que los creativos hacen que todos los elementos jueguen a favor de una situación que no podrá verse en primera instancia, con el fin de demostrar que los hechos obvios pueden esconder otras realidades.

Precisamente esto último fue el objetivo de los realizadores de una campaña para prevenir los tiroteos en las escuelas, a cargo de la fundación Sandy Hook Promise.

 

screenshot.15

 

 

La idea de la publicidad es centrar la atención en la historia de amor que se desarrolla en los primeros minutos, para luego revelar las pistas que dejaron a lo largo de las imágenes que demuestran que el foco de atención no es otro.

"Mientras veías a Evan, otro estudiante mostraba señales de estar preparando un tiroteo, pero nadie se dio cuenta", es la frase con la que se muestran las acciones que llevaron a uno de los jóvenes del video a atacar a sus compañeros.

Revisa a continuación la campaña publicitaria:

 


pixel

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil