Ned

Parece una historia de amor, pero este comercial esconde algo más

Bárbara Barcia |

Los avisos publicitarios muchas veces pueden esconder mensajes subliminales, los cuales son detectados por ojos expertos, pese a que no sea la intención de las entidades que se descubra el doble mensaje.

También hay otros casos en los que los creativos hacen que todos los elementos jueguen a favor de una situación que no podrá verse en primera instancia, con el fin de demostrar que los hechos obvios pueden esconder otras realidades.

Precisamente esto último fue el objetivo de los realizadores de una campaña para prevenir los tiroteos en las escuelas, a cargo de la fundación Sandy Hook Promise.

 

screenshot.15

 

 

La idea de la publicidad es centrar la atención en la historia de amor que se desarrolla en los primeros minutos, para luego revelar las pistas que dejaron a lo largo de las imágenes que demuestran que el foco de atención no es otro.

"Mientras veías a Evan, otro estudiante mostraba señales de estar preparando un tiroteo, pero nadie se dio cuenta", es la frase con la que se muestran las acciones que llevaron a uno de los jóvenes del video a atacar a sus compañeros.

Revisa a continuación la campaña publicitaria:

 


pixel

 

Lo más reciente

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Para seguir celebrando los 20 años de su primer disco: Gepe lanza “Gepinto” en vivo

Las presentaciones de Gepe en Sala Máster quedaron inmortalizadas en un especial registro en vivo.

Salir de la versión móvil