Ned

Barsa: Organizó un "Papi Shower" por el nacimiento de su hija y el festejo duró 16 horas

Equipo Rock&Pop |

Lo común es que siempre se celebre la llegada de un nuevo bebé a este mundo con un "baby shower". Es ahí donde la madre recibe los regalos para su hijo por nacer, pero los tiempos han cambiado y en Argentina un hombre decidió hacer su propio "papi shower".

 

papishower02

 

 

Andrés Vocos tiene 26 años, es de San Francisco, Córdoba, Argentina y su historia se transformó en viral por lo poco común de este tipo de celebraciones para festejar al padre.

Andrés espera la llegada de Alma Luz y sus amigos no dudaron en festejar. Sobre un mantel el nuevo padre fue acumulando los regalos. Un enorme cordero, una chopera de aluminio con varios litros de cerveza; tres cajas de vino, una botella de fernet, dos gaseosas cola grandes, y para el postre, dos whiskies Jack Daniels, cuenta Muy de Clarín.

 

papishower03

 

 

La fiesta comenzó a las 3 de la tarde del jueves 8 de diciembre y terminó a las 7 de la mañana del día siguiente. El encuentro incluyó un campeonato de truco y horas de juegos en la Playstation.

"El baby shower que hizo mi mujer con sus amigas fue muy lindo, con torta, regalos y decorado. Así que pensé que podía hacer lo mismo con mis amigos, a nuestra manera. Se planeó y lo hicimos. Fuimos 22 personas, entre amigos y familiares", contó Andrés.

 

papishower04

pixel

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil