Jungla RP

"Liderazgo creativo": ¿Qué hace falta para generar mayor creatividad y mejores innovaciones?

Equipo Rock&Pop |

La innovación no lo es todo: también nos hace falta la creatividad. Hace poco, Eduardo Águila lanzó un libro llamado "Liderazgo Creativo: adaptabilidad organizacional competitiva y su importancia en los nuevos negocios", que grafica lo que hace falta en el rubro y cómo puede ser un aporte al mundo económico.

En la siguiente entrevista en #JunglaRP, nos cuenta de su trabajo y además, respondió preguntas relacionadas a emprendimiento, inversión, proyectos y más.

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil