Ned

Esta campaña a lo "Toy Story" contra el sexismo en los juguetes te va a emocionar

Equipo Rock&Pop |

Cuando alguien debe hacer un regalo a un niño la elección suele estar determinada por el género, un hecho que a primera vista puede parecer una anécdota, pero que puede influir en los futuros intereses de los pequeños.

Es sobre este tipo de conductas sobre la cual la marca automotriz Audi quiere crear conciencia. Y lo hace de manera muy original a través de un video de animación lanzado especialmente para las fiestas de Navidad que se aproximan, consigna La Vanguardia.

 

campaña juguetes 1

 

 

La campaña y el video -hashtag incluido- se denomina "Cambiemos el juego", y es protagonizado por una muñeca de una gran juguetería, que junto a otros juguetes, y al estilo de "Toy Story", cobra vida cuando se cierran las puertas del local.

Mediante esta animación la marca quiere promover la compra de juguetes huyendo de estereotipos sexistas. Para conseguirlo muestra la historia de la valiente muñeca, que se monta en un flamante automóvil deportivo R8 para disfrutar de una divertida noche de aventuras.

Míralo aquí:

 

 

pixel

Lo más reciente

"Pensé que la estaba acosando": La sorpresiva razón por la que U2 compuso una canción sobre esta estrella pop

U2 lanzará una canción dedicada a una estrella del pop en su nuevo disco y Bono reveló la insólita duda que tuvo antes de contactarla.

"No hay nada más chileno que esto...": extranjera queda sorprendida con particular escena que encontró en Chile

La creadora de contenido estadounidense lleva nueve meses viviendo en Chile y volvió a compartir una de las costumbres que más le han llamado la atención.

Uno de los conciertos más esperados en Chile confirma cambio de recinto: ¿Qué se sabe?

El esperado show mantiene su fecha y su potente cartel, pero finalmente no se realizará en el recinto anunciado originalmente.

Salir de la versión móvil