Ned

Esta campaña a lo "Toy Story" contra el sexismo en los juguetes te va a emocionar

Equipo Rock&Pop |

Cuando alguien debe hacer un regalo a un niño la elección suele estar determinada por el género, un hecho que a primera vista puede parecer una anécdota, pero que puede influir en los futuros intereses de los pequeños.

Es sobre este tipo de conductas sobre la cual la marca automotriz Audi quiere crear conciencia. Y lo hace de manera muy original a través de un video de animación lanzado especialmente para las fiestas de Navidad que se aproximan, consigna La Vanguardia.

 

campaña juguetes 1

 

 

La campaña y el video -hashtag incluido- se denomina "Cambiemos el juego", y es protagonizado por una muñeca de una gran juguetería, que junto a otros juguetes, y al estilo de "Toy Story", cobra vida cuando se cierran las puertas del local.

Mediante esta animación la marca quiere promover la compra de juguetes huyendo de estereotipos sexistas. Para conseguirlo muestra la historia de la valiente muñeca, que se monta en un flamante automóvil deportivo R8 para disfrutar de una divertida noche de aventuras.

Míralo aquí:

 

 

pixel

Lo más reciente

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Con "Sinners" encabezando: Critics Choice Awards revela su lista de nominados

La edición 2026 de los Critics Choice Awards tendrá fecha el domingo 4 de enero y se realizará en el Barker Hangar de Santa Mónica.

Salir de la versión móvil