Ned

Esta campaña a lo "Toy Story" contra el sexismo en los juguetes te va a emocionar

Equipo Rock&Pop |

Cuando alguien debe hacer un regalo a un niño la elección suele estar determinada por el género, un hecho que a primera vista puede parecer una anécdota, pero que puede influir en los futuros intereses de los pequeños.

Es sobre este tipo de conductas sobre la cual la marca automotriz Audi quiere crear conciencia. Y lo hace de manera muy original a través de un video de animación lanzado especialmente para las fiestas de Navidad que se aproximan, consigna La Vanguardia.

 

campaña juguetes 1

 

 

La campaña y el video -hashtag incluido- se denomina "Cambiemos el juego", y es protagonizado por una muñeca de una gran juguetería, que junto a otros juguetes, y al estilo de "Toy Story", cobra vida cuando se cierran las puertas del local.

Mediante esta animación la marca quiere promover la compra de juguetes huyendo de estereotipos sexistas. Para conseguirlo muestra la historia de la valiente muñeca, que se monta en un flamante automóvil deportivo R8 para disfrutar de una divertida noche de aventuras.

Míralo aquí:

 

 

pixel

Lo más reciente

Aguas Andinas informa cortes de agua por hasta 9 horas este martes 23 de diciembre

Puente Alto y San José de Maipo son comunas que se verán afectadas por cortes de agua este martes 23 de diciembre.

“¿Para olvidarlo? En realidad, sí”: Sean Lennon dice que las nuevas generaciones no recordarán a The Beatles

El hijo de John Lennon ha trabajado para mantener vivo el legado de The Beatles y el de sus padres. Revisa lo que dijo a continuación.

Familia de Tom Holland comparte fotos posando junto a Zendaya: La primera tras su compromiso con el actor

El hermano de Tom Holland, Sam Holland, compartió la postal navideña de Zendaya y sus padres en su cuenta de Instagram.

Salir de la versión móvil