Noticias

Jaime Parada: "Es una degradación ideológica"

Equipo Rock&Pop |

Ha sido uno de los temas del día: qué sucede con el Departamento de No Discriminación de la Municipalidad de Providencia.

 

¿Qué pasa finalmente con la Oficina de No Discriminación en Providencia? - Rock&Pop

 

Para aclarar qué pasa con las declaraciones cruzadas entre el equipo del municipio y los funcionarios afectados por el cierre de la oficina, conversamos en #RadarRP con Jaime Parada, Concejal de Providencia, para entender mejor esta situación:

 

 

 

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil