Noticias

Gepe presenta "Ser Amigos" por partida doble

Equipo Rock&Pop |

Gepe se pasó. No pudo encontrar mejor manera de cerrar un 2016 estupendo, lleno de consolidación y grandes momentos para su carrera alrededor de su último disco Estilo Libre.

Hace algunas semanas presentó su nuevo single "Ser Amigos", pero lo de ahora es simplemente fenomenal: Primero, lanzó el Lyric Video de la canción, protagonizado por el gran actor nacional Roberto Farías, interpretándola de una forma increíble. El clip fue dirigido por Luciano Rubio y puedes verlo aquí:

 

 

 

Pero también "Ser Amigos" tiene al mismo tiempo un video oficial, que compila los mejores momentos de sus shows "A La Carta" en octubre en el Teatro Caupolicán y en El Plaza Condesa.

Encuéntralo aquí:

 

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil