Jungla RP

Felipe Berríos: "Chile tiene la madurez suficiente como para discutir de aborto"

Equipo Rock&Pop |

Para cerrar todo lo que hemos discutido esta semana sobre inmigración en nuestro país, debíamos hacerlo con alguien que estuviera compartiendo día a día con extranjeros, en especial en una zona como Antofagasta donde se concentra la mayor cantidad de colombianos a nivel nacional.

Nos contactamos con el padre Felipe Berríos para que nos cuente la realidad que vive en La Chimba, y ha sido enfático en que "asociar al inmigrante con delincuencia es injusto". "Hay que tener cuidado de no caer en la política chica; hay que ir al fondo del problema", dijo esta mañana en #JunglaRP, donde también se refirió a uno de los proyectos que tiene como principales el gobierno actual de Michelle Bachelet y que ya se encuentra en recta final: despenalización del aborto en tres causales.

"Los congresistas tienen que discutir maduramente con razones", explicó, además de recalcar que se están discutiendo "tres causales muy específicas".

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil