Jungla RP

Felipe Berríos: "Chile tiene la madurez suficiente como para discutir de aborto"

Equipo Rock&Pop |

Para cerrar todo lo que hemos discutido esta semana sobre inmigración en nuestro país, debíamos hacerlo con alguien que estuviera compartiendo día a día con extranjeros, en especial en una zona como Antofagasta donde se concentra la mayor cantidad de colombianos a nivel nacional.

Nos contactamos con el padre Felipe Berríos para que nos cuente la realidad que vive en La Chimba, y ha sido enfático en que "asociar al inmigrante con delincuencia es injusto". "Hay que tener cuidado de no caer en la política chica; hay que ir al fondo del problema", dijo esta mañana en #JunglaRP, donde también se refirió a uno de los proyectos que tiene como principales el gobierno actual de Michelle Bachelet y que ya se encuentra en recta final: despenalización del aborto en tres causales.

"Los congresistas tienen que discutir maduramente con razones", explicó, además de recalcar que se están discutiendo "tres causales muy específicas".

Lo más reciente

Elecciones presidenciales Chile 2025: Así fue la llamada de Gabriel Boric a José Antonio Kast tras salir electo

Conoce los detalles de la llamada del Presidente Boric al candidato electo José Antonio Kast tras su triunfo electoral.

Zootopia 2 sobrepasa a Lilo y Stitch y se convierte en la película más taquillera del año

En pocas semanas, Zootopia 2 logró un récord de taquilla para las películas animadas, cimentando su éxito en el cine.

Elecciones presidenciales 2025: Jeannette Jara llama a José Antonio Kast y reconoce la derrota: "La democracia habló fuerte y claro..."

La candidata Jeannette Jara reconoce su derrota y desea éxito a José Antonio Kast en su nuevo mandato presidencial.

Salir de la versión móvil