Noticias

Escucha aquí la nueva canción de Fernando Milagros

Equipo Rock&Pop |

Ya nos había sorprendido en este 2016 con "Marcha de Las Cadenas" y va por más.

Porque Fernando Milagros estrenó hoy "Querido Enemigo", una canción de alma Latinoamericana.

Su sonido, basado en el Sanjuanito (género andino del Ecuador), explora el pregón, característico en las ceremonias de las colonias afroamericanas de centro y Sudamérica, además de un guiño al folklore nacional a través de citas de canciones evangélicas del sur de Chile.

¿Cómo define el propio Fernando Milagros su nueva canción? "Gracias a las dificultades y a todas esas personas de mierda (incluyéndome) que nos hacen la vida imposible, podemos superarnos a nosotros mismos y ser mejores. Necesitaba que la canción fuera un festejo, una celebración y una llamada a dejar de quejarse y a levantarse de la silla".

Escúchala aquí:

 

 

 

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil