Noticias

¿Ed Sheeran vuelve a las redes sociales?

Equipo Rock&Pop |

Hace tiempo que no sabíamos nada de Ed Sheeran. ¿Por qué?

 

Please read x

Una foto publicada por @teddysphotos el

 

Un año después de este mensaje, donde contó que quería centrarse en la grabación y "viajar por el mundo y ver todo lo que me perdí", parece que vuelve. En ese momento, Sheeran dijo que estaba "tomando un descanso de mi teléfono, correos electrónicos y todas las redes sociales por un tiempo" porque había comenzado a "ver el mundo a través de una pantalla y no con mis ojos". "El tercer álbum está en camino y es lo mejor que he hecho hasta ahora. Nos vemos el próximo otoño, y gracias por ser increíbles", agregó.

Ahora, el joven pelirrojo reactivó sus cuentas y publicó una imagen celeste en sus cuentas de Twitter, Facebook e Instagram, que hizo especular a los fans sobre el anuncio de su próximo álbum o lanzamiento de nueva música.

 

Una foto publicada por @teddysphotos el

 

Lo más reciente

Desde David Bowie hasta historias del funk y el reggae: Los 10 documentales que no te puedes perder en el IN-EDIT Chile 2026

IN-EDIT Chile 2026 confirmó sus primeros 10 documentales con cintas de David Bowie y Bob Marley. Revisa fechas y sedes confirmadas.

Inspirada en Blur y Garbage: La nueva apuesta de rock alternativo que cuestiona las expectativas de la vida adulta

La propuesta musical chilena aborda la incertidumbre de los 27 años con referencias a Blur y Garbage. Escucha su nuevo sencillo.

El destino a 75 minutos de Santiago que mezcla playas y un lugar único en Sudamérica

Con la primavera ya instalada, este rincón de la Región de Valparaíso aparece como una alternativa para salir de la capital y disfrutar de naturaleza.

Salir de la versión móvil