Noticias

Califican de "maratónico" un concierto de The Cure con 31 canciones...

Equipo Rock&Pop |

Siempre es un buen momento para recordar ese caótico domingo 14 de abril del año 2013: The Cure venía por primera vez a Chile, un país que ama cada reencarnación de la banda liderada por Robert Smith.

Fue un show de 43 canciones que muy difícilmente podremos borrar de nuestras mentes y corazones fanáticos en un debut que todavía no tiene fecha de regreso.

Esperemos que para el 2017 eso cambie, ya que The Cure por estos días se está presentando exitosamente por Europa y, particularmente, comenzando una residencia en el Wembley Arena de Londres.

Justamente, del debut en ese lugar, NME calificó como "maratónico", el set de solo 31 canciones que mostró la histórica agrupación: "La edad puede cansar, pero al entrar en su cuarta década como banda, no podrían estar en una mejor forma. Ver a The Cure en vivo en 2016 es una celebración de su legado, pero difícilmente se puede llamar un acto de nostalgia cuando todavía se sienten tan vitales. The Cure todavía importa".

 

The Cure - Boys Don't Cry

 

 

Lo más reciente

Los Bunkers en Estadio Nacional: Horarios, objetos prohibidos, teloneros y accesos

Prepárate para los conciertos de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Infórmate sobre las medidas de seguridad y los horarios de apertura.

Billie Eilish colaboró con famoso videojuego: Conoce los detalles

La artista, Billie Eilish, se unió con aclamado videojuego. Entérate de todo lo que incluye su nueva colaboración.

Jaime Pizarro sobre Olimpiadas Especiales: "Vivir la inclusión es responsabilidad de todos"

El ministro del Deporte, Jaime Pizarro, comentó sobre Chile siendo sede de las Olimpiadas Especiales y lo que se espera del mega evento.

Salir de la versión móvil