Jungla RP

Balance internacional 2016 con Sebastián Briones

Equipo Rock&Pop |

Donald Trump, president and chief executive of Trump Organization Inc. and 2016 Republican presidential candidate, speaks during a rally at Grand River Center in Dubuque, Iowa, U.S., on Tuesday, Aug. 25, 2015. President Barack Obama's top business ambassador dismissed Trump's call for a wall along the Mexico border, saying the U.S. is focused instead on expanding business with one of its biggest trade partners. Photographer: Daniel Acker/Bloomberg via Getty Images

Si tuviéramos que elegir un hecho relevante a nivel mundial... Bueno, la verdad, es que lo tenemos y pronto sabrán cuál es, ¿pero para ustedes?

Pasó de todo este año: Brexit, acuerdos de paz entre las FARC y Colombia que se rechazaron en un principio, guerra en Siria, la elección de Donald Trump, la relación entre EE.UU y Rusia, Dilma Rousseff y sus tremendos problemas en Brasil, entre muchas otras cosas, además de la gran migración que se está viendo alrededor del globo.

Así que invitamos a Sebastián Briones, investigador del Instituto de Ciencia Política de la UC y profesor en la ANEPE, a la #JunglaRP, para conocer su perspectiva de este 2016.

Lo más reciente

La canción de David Bowie que fue un "llamado de ayuda" según él: "Habían días de terror psicológico"

La letra de una canción de David Bowie reflejó y su lucha contra la adicción a las drogas y su búsqueda de ayuda.

Claudio Vergara tras conciertos de Los Bunkers: "No tienen nada que envidiar a artistas internacionales"

El editor de Culto en La Tercera, entregó su opinión sobre el show de Los Bunkers en el Estadio Nacional. Además, analizó a Los Tres.

Netflix traerá de vuelta a Scooby Doo con nuevo live action: Esto es lo que se sabe de él

La famosa serie animada Scooby Doo volverá a tener una versión live action luego de más de 20 del estreno de la anterior.

Salir de la versión móvil