Noticias

Ases Falsos: "Si te va bien, te empiezan a atacar el espíritu"

Equipo Rock&Pop |

Cristobal Briceño y Martín del Real de Ases Falsos conversaron de su nuevo disco El Hombre Puede con Francisco Tapia Robles y de su lanzamiento de este domingo en Kmasu Premiere.

En #RPSordo hablaron de su música, cómo ha sido el camino para mostrarla, la forma en que lo hacen y cómo incluso, en la previa a mostrarlo por primera vez en la capital, ya tienen nombre y canciones para su siguiente material.

Escucha la entrevista completa acá:

 

 

Lo más reciente

“Se cruzó un límite”: Madre de niña supuestamente reprendida por guardia de Chappell Roan rompe el silencio

La cantante Chappell Roan se vio envuelta en una polémica con la hijastra de Jorginho, hija biológica del actor Jude Law.

Conectará Providencia y Puente Alto: ¿Cuándo inaugurará la Línea 8 de Metro de Santiago?

El servicio de Metro de Santiago contará con un total de 14 detenciones entre Providencia y Puente Alto.

Soda Stereo en Movistar Arena: ¿Quedan entradas para los shows de la gira Ecos?

Todavía estás a tiempo de comprar entradas para los conciertos de Soda Stereo en Chile.

Salir de la versión móvil