Noticias

Una nueva noche de los AMA's

Equipo Rock&Pop |

WASHINGTON, DC - OCTOBER 4: Billie Joe Armstrong of Green Day performs at their sold out show at the 9:30 Club on Monday. (Josh Sisk/For The Washington Post via Getty Images)

Los American Music Awards 2016 se entregaron este domingo en el Microsoft Theater de Los Angeles, California, con una alfombra roja que tuvo de todo: desde una elegante Lady Gaga, pasando por las invitadas no musicales como Gigi Hadid -que intentó imitar a Melania Trump-, además del retorno de Selena Gomez que se encontraba fuera de los escenarios por su tratamiento del Lupus.

Entre los ganadores, estuvo Rihanna como Mejor artista femenino de Soul y R&B, mejor canción en la misma categoría junto a Drake con "Work"; el canadiense por su parte fue premiado como Mejor artista de Rap y Hip Hop, mejor canción de aquel género con "Hotline Bling" y Mejor álbum con "Views".

¿Quién se lleva el Tour del año? Beyoncé, mientras que Adele queda como Mejor artista contemporáneo, y The Chainsmokers como Mejor artista de Música Electrónica.

Pero otra cosa notable, fue el show de Green Day, porque se fue en picada contra el nuevo presidente de los Estados Unidos: "¡No Trump, no al Ku Kux Klan, no a un EE.UU facista", dijo en medio de la letra de "Bang Bang" que puedes escuchar aquí:

Otros que también estuvieron en la noche del domingo en los AMA's fue Twenty One Pilots.

Lo más reciente

Un cover memorable: La historia oculta de “Always on My Mind” de Pet Shop Boys

Canciones como "Always On My Mind" podrán ser escuchadas en el próximo concierto de Pet Shop Boys en nuestro país.

¿De qué trata El joven Sherlock, la nueva apuesta de Prime Video?: Revisa el trailer

Prime Video liberó el primer adelanto de la historia ambientada en las primeras aventuras de Sherlock Holmes.

Puedes obtener hasta $44 mil mensuales: Estos son los requisitos para acceder al Subsidio Empleo Joven

Conoce a continuación los requisitos con los que debes cumplir para obtener el aporte monetario del Subsidio Empleo Joven.

Salir de la versión móvil