Noticias

Tove Lo se lució con su vestido "uterino"

Equipo Rock&Pop |

Lo ha dicho en entrevistas con toda franqueza: Gran parte de lo que Tove Lo realiza, tiene que ver con sus ambiciones de cambiar la forma en que el mundo piensa de la desnudez femenina, la masturbación y otros temas que el mundo de hoy pretenden que sean tabú.

Y otro aporte a esa misión tuvo espacio en la reciente entrega de los premios ARIA, donde además de presentarse junto a Flume, declaró sus intenciones también a través de su outfit.

La sueca apareció en la alfombra roja usando un vestido "de útero" diseñado por Crap Diem, además de decir un par de cosas al respecto: "Una vagina o un coño ... lo que quieras llamarlo", le dijo a BE. "Soy de Suecia, donde realmente no censuramos en absoluto ... solo tienes que decir lo que es".

Además dijo "Mi diseñador sueco que se llama a sí mismo Crap Diem me preguntó si podía hacerme un vestido y yo estaba como, sí, lo que sea que hagas, me lo pongo".

¿Cómo se le le veía su femenísimo outfit?

 

Uterus dress for #ARIAS ? MADE BY @emeliejanrell @crapdiem

Una foto publicada por Tove Lo (@tovelo) el

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en varias comunas de la región Metropolitana HOY domingo 28 de junio

Revisa a continuación los sectores de la Región Metropolitana que deberán enfrentar cortes de luz programados durante esta jornada.

Tras el fallecimiento de Oliver Tree: Familia honra al músico creando fundación en su nombre

El músico Oliver Tree falleció en un accidente de helicóptero que también cobró la vida de cinco personas más.

¿Es posible un doble terremoto en Chile?: Esto dicen los expertos tras el caso de Venezuela

El doble terremoto ocurrido en el país caribeño ya alcanza un enorme número de personas fallecidas y heridas.

Salir de la versión móvil