Noticias

The Weeknd sigue rompiendo records históricos

Equipo Rock&Pop |

En Spotify el músico que había detonado la mayor escucha de un disco en un día era Justin Bieber. Y decimos era, porque hay un nuevo monarca.

Porque The Weeknd habría batido el récord gracias a Starboy, con más de 36 millones de escuchas, el registro de Purpose en noviembre de 2015.

El tercer disco de estudio del artista que se presenta el domingo 2 de abril en Lollapalooza Chile, contiene colaboraciones de Daft Punk, Lana Del Rey, Kendrick Lamar, Sam Smith, Justin Timberlake y Mustafa the Poet.

Eso sí, la canción más reproducida en Spotify sigue siendo "One Dance" de Drake, que se acerca a los mil millones.

¿Cuál será su lugar en el recuento anual de la plataforma de streaming? Ya lo veremos.

 

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil