Noticias

Se nos cayó el carnet (de nuevo): ¿Pascualina embarazada?

Equipo Rock&Pop |

No sabemos cómo, por qué, si es ella o una imagen donde son demasiado parecidas... El punto es que Pascualina, esa joven brujita que estuvo en la mochila de muchas -y que más encima tiempo atrás nos enteramos de que tenía mensajes conservadores porque su creadora, Paulina Monckeberg, era socia numeraria del grupo- ahora estaría embarazada.

ACTUALIZACIÓN: Tal como decíamos, no estábamos seguros de dónde venía la imagen. Durante la mañana han salido un par de aclaraciones, la mayoría de quienes tuvieron más de una agenda de Pascualina, y explican que la de la imagen sería la mamá del personaje.

Como si fuera poco, tuvimos la respuesta de primera fuente:

pascua-aclara

pascualina

¿Por qué es tan importante esta foto que llegó a ser TT en Twitter? Sólo para sacarnos en cara, DE QUE ESTAMOS VIEJOS. Bueno, al menos fue impactante por un rato y nos ayudó a comenzar la semana, ¿no?

Lo más reciente

Santiago en 100 Palabras sorprende lanzando su propia Tarjeta Bip! en conmemoración con los 25 años del concurso

El próximo 8 de julio se conocerán a los 12 relatos ganadores de esta edición en el Teatro Municipal de Santiago.

Confirman nuevo sistema frontal para la zona central: Aumentan las probabilidades de lluvia en Santiago

Nuevas precipitaciones afectarían la Región Metropolitana durante esta semana, el cual estaría acompañado de heladas mañanas.

En medio de las promociones de Spider-Man: Zendaya revela la razón por la que ha mantenido su romance con Tom Holland en privado

La actriz también enfatizó en cómo su vida ha cambiado tras la llegada de la fama, mencionando que ya no puede transitar tranquila.

Salir de la versión móvil