Noticias

Quentin Tarantino insiste con su plan de retiro

Equipo Rock&Pop |

Hace un rato que sabíamos que Quentin tenía ganas de dejar de hacer su pega actual, pero ahora volvió a advertir a sus fans que su retiro de las películas está definido.

El director estuvo de invitado en la conferencia Adobe Max en San Diego, California, donde dijo que dejará el cine después de su décimo filme. "Cae el micrófono. Boom. Cuéntenles a todos", remató de acuerdo a lo que dice The Hollywood Reporter.

Entonces... ¿Cuántas quedan por delante? Pensemos que "Los ocho más odiados" se estrenó en 2015 y fue su octava producción.

Lo más reciente

Alza histórica de combustible: ¿Dónde comprar la bencina más barata en Santiago?

Revisa a continuación dónde encontrar la bencinera con los precios más bajos en combustible en la Región Metropolitana.

¿Cómo puedo ver el especial por los 20 años de Hannah Montana desde Chile?

Miley Cyrus es protagonista de un especial capítulo que celebra el aniversario N°20 de Hannah Montana.

Operación Renta 2026: Cuándo y quiénes deben enviar la declaración

Revisa a continuación los detalles para realizar la próxima Operación Renta y si debes realizar este trámite.

Salir de la versión móvil