Noticias

"La Roca" podría postularse como Presidente de Estados Unidos en el 2020

Equipo Rock&Pop |

Esto de llegar a la Casa Blanco es una idea que se le pasó anteriormente a Kanye West y a Will Smith por la cabeza, por lo que no parece tan raro que al actor le esté pasando lo mismo: ya está abierto a la posibilidad de entrar de lleno a la política, algo que ya había esbozado hace unos meses atrás.

El asunto es que ahora Vanity Fair le preguntó si realmente estaba interesado en postular a la presidencia de los Estados Unidos para el 2020, a lo que Johnson respondió que "sería una gran oportunidad para ayudar a la gente, así que es posible. Estas elecciones recién pasadas demuestran que cualquier cosa puede pasar".

The Rock for President in 2020? "I Wouldn't Rule It Out"

Ya en junio pasado, "La Roca" dijo a GQ que no podía negar que el pensamiento de ser gobernador o presidente estaba en él: "Pero hay un montón de otras cosas que quiero hacer antes", agregó. Como datos extra, Dwanye ha tenido acercamientos tanto con republicanos como demócratas, considerando de que en el año 2000 estuvo en ambas convenciones nacionales.

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil