Ned

La voz de Metallica se burló de los famosos con polera de la banda

Bárbara Barcia |

La voz y guitarra de Metallica, uno de los grandes invitados de Lollapalooza Chile 2017, James Hetfield, apareció en una entrevista publicada por el portal Buzzfeed en la que le pidieron un curioso ejercicio: opinar de varias celebridades que han sido fotografiadas utilizando poleras de su banda.

Durante la sesión de preguntas y respuestas, el entrevistador le mostró imágenes de famosos que lucían portadas de álbumes de la agrupación californiana. Entre ellas, destacó los comentarios que dirigió contra Kim Kardashian, Avril Lavigne y el reggaetonero colombiano J Balvin.

Con cada imagen que le mostraban, Hetfield iniciaba su comentario con una broma sarcástica.

"Ese es Kanye West… travestido ¿verdad?", respondió el vocalista cuando le mostraron una imagen de Kim Kardashian vistiendo una camisa con el logotipo de la banda.

"Obviamente le queda grande esa camisa, está mostrando más piel de la que yo dejaría mostrar a mi hija", sentenció.

Luego llegó el turno del reggaetonero colombiano J Balvin, quien ha sido sorprendido en varias ocasiones con poleras de Metallica. De hecho, el entrevistador tuvo que aclararle a Hetfield quién era el aludido y que el reggaeton "es algo así como el hip hop latinoamericano".

"¿Acaso no puede ser fan de Metallica?, yo creo que eso es genial, pero podría haber escogido una camiseta de mejor calidad", declaró entre risas.

Mira todas las reacciones de la clásica voz de la banda que veremos en abril del próximo año en el Parque O'Higgins, acá:

 


pixel

Lo más reciente

Disney+ anunció que transmitirá los festivales musicales más grandes del mundo: Lo que sabemos

La empresa del ratón se une a la tendencia global que comenzó Amazon Music en la plataforma de streaming Twitch.

Alerta de seguridad: SEC prohíbe venta de hervidores de esta marca por riesgo de electrocución e incendio y así los identificas

A una semana de su estreno: ¿Cuáles son todas las canciones del nuevo álbum de Olivia Rodrigo?

Estas son las 13 canciones que encontraremos en el disco You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love

Salir de la versión móvil