Noticias

La canción que se volvió hit gracias a The Walking Dead

Equipo Rock&Pop |

Todo lo que toca The Walking Dead se convierte en oro... o en sangre.

Pero este es uno de los casos buenos. Porque en el tercer episodio de la séptima temporada de la serie...

 

 

****No sigas leyendo si no quieres spoilers*******

 

 

... Daryl es sometido a varias técnicas de tortura, entre ellas una canción para dañar la estabilidad psicológica del personaje. Pero no era como la imaginábamos. El tema elegido tiene una onda feliz y optimista, se llama "Easy Street" y la interpreta The Collapsable Hearts Club.

El autor, Jim Bianco, explicó a The Independent que “no entendía por qué una serie como The Walking Dead querría utilizar una canción tan animada, tan obviamente feliz pero ahora lo entiendo: para torturar a alguien”.

Si resultó efectiva o no, tienes que verlo. Pero sí sabemos que el compositor está contento con la elección de su canción que está inspirada en Frank Sinatra. “Creo que la serie actuó con brillantez usando una canción tan animada como tortura, creo que es el encargado musical es un genio”, admitió Bianco, “estamos felices de ser parte de un uso tan creativo de la música en una serie tan icónica”.

 

 

De hecho, terminó calando tan profundo en los fanáticos que en cosa de días ha escalado posiciones en la lista de descargas de iTunes. Y no es en la única lista en la que va subiendo puestos.

Escúchala y nos cuentas qué te parece:

 

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil