Ned

El engaño en que muchos medios cayeron sobre Los Simpsons y el triunfo de Donald Trump

Bárbara Barcia |

La elección del candidato republicano Donald Trump a la presidencia de Estados Unidos, ha provocado que la imaginación de los usuarios de las redes social vuele, haciendo circular una serie de informaciones y teorías. Una de las más populares ha sido la presunta capacidad de los guionistas de Los Simpsons de predecir lo ocurrido en este proceso electoral.

En la web ha circulado un video de un supuesto capítulo del año 2000 en la que Homero baja en una escalera mecánica junto al magnate. Pero el video estaba inspirado en un hecho reciente en el que Trump fue recibido por sus seguidores, motivo por el que los creadores de "Los Simpsons" realizaron un corto que luego fue colgado en Youtube. De esta manera se desmiente que la caricatura fuera hecha antes de que ocurriera este suceso.

¡Mira acá el corto que hace referencia a esta situación!

 

 

Pero no hay que quitarle méritos a los guionistas de la serie, ya que sí dieron en el clavo con una de sus predicciones en el capítulo "Bart to the future" perteneciente a la temporada número 11. En dicho episodio Lisa es presidenta de los Estados Unidos y reconoce que los problemas económicos de la nación se deben a las deudas adquiridas en la administración del anterior mandatario, Donald Trump.

 


pixel

Lo más reciente

Johnny Marr le preguntó a Paul McCartney por la separación de The Smiths y recibió una inesperada respuesta

Johnny Marr salió de The Smiths en julio de 1987. Tiempo después, la banda liderada por Morrissey se separó.

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 7 horas en algunos sectores de Santiago este domingo 16 de agosto

Estas comunas de la Región Metropolitana se verán afectadas por cortes de luz programados este sábado 16 de agosto.

Panorama imperdible para toda la familia: ¿Cómo conseguir entradas más baratas para Fantasilandia?

Algunos de los descuentos más atractivos permiten ir a Fantasilandia pagando menos de $10.000 por asistente.

Salir de la versión móvil