Noticias

¡Ya se estrenó la séptima temporada de "The Walking Dead"!

Equipo Rock&Pop |

Al fin llegó uno de los estrenos televisivos más esperados del año, y con un capítulo sádico y angustioso. Negan y el resto de los sobrevivientes están en vilo y deben hacer frente a un mundo nuevo con otras reglas y claro, con la duda de miles de televidentes que llevan SEIS meses esperando para conocer quién moría.

A PARTIR DE ACÁ VIENEN LOS SPOILERS, NO DIGA QUE NO LE AVISAMOS.

(De hecho, este video es un adelanto del segundo capítulo)

 

Para hacerla corta, todo parte con más dudas antes de saber quién es la primera víctima de Negan y su bate Lucille... Bueno, en verdad fueron dos, porque Abraham y Glenn dijeron adiós de una trágica manera.

Esta barbarie sólo fue para demostrar a los alexandrinos que ahora le pertenecen. Para no contar tampoco TODO el capítulo, sólo queda decir que este primer episodio puede marcar una temporada muy sangrienta, o quizás un primer capítulo muy bueno donde Maggie insite en llegar a Hilltop para salvar a su bebé.

Ya, si tampoco les íbamos a contar los 45 minutos de capítulo... ¡Véanlo!

Lo más reciente

Tu dinero puede estar en riesgo por la deuda del CAE: ¿Cómo saber si estás en la lista de embargo de cuentas bancarias?

Los embargos de dinero en cuentas bancarias por la deuda del CAE generan gran preocupación entre trabajadores chilenos.

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este martes 30 de junio: ¿Qué pasó y qué comunas se beneficiarán?

Revisa a continuación cómo funcionará el plan especial de Red Movilidad este martes en la Región Metropolitana.

Pocas veces se había visto algo así en Chile: El bar de Providencia que conquistó a Jarvis Cocker y es ideal para los fans de la música

Este bar ubicado en Providencia ofrece una experiencia única y ya es tendencia en el público melómano de la capital.

Salir de la versión móvil