Noticias

Quejas, reclamos y más con el Sernac

Equipo Rock&Pop |

Cuatro de cada 10 reclamos NO tienen respuesta satisfactoria, así dice una de las conclusiones del estudio "Proveedor no responde" del Servicio Nacional del Consumidor que se dio a conocer esta semana.

La verdad, es que para ningunos viene a ser una novedad, más encima que el mayor número de reclamos sin "feedback" son los de "consumo en el local", como restaurantes, cadenas de comida rápida y bares, las AFP y los servicios técnicos y de mantención. Más encima, entre las empresas con más reclamos, lideran las de telecomunicaciones.

Por eso, conversamos con el director del SERNAC, Ernesto Muñoz, para conocer los detalles y además, responder algunas preguntas que nos llegaron con #JunglaRP.

Lo más reciente

House of The Dragon: Estos son los detalles que quizás no notaste en el nuevo tráiler

Luego de que saliera a la luz de nuevo avance de House of the Dragon, muchas impresiones invadieron a los fanáticos.

¡Entre los mejores cuatro!: Alejandro Tabilo avanza a las semifinales del Masters 1000 de Roma

En un controlado pero intenso partido, Alejandro Tabilo venció a su rival y pasó a la siguiente fase eliminatoria del Masters 1000 de Roma.

Trailer de Heartstopper temporada 3 muestra canción nueva del próximo disco de Billie Eilish

Heartstopper, la serie de Netflix, muestra un adelanto de su tercera temporada con una nueva canción de Billie Eilish de fondo.

Salir de la versión móvil