Noticias

Quejas, reclamos y más con el Sernac

Equipo Rock&Pop |

Cuatro de cada 10 reclamos NO tienen respuesta satisfactoria, así dice una de las conclusiones del estudio "Proveedor no responde" del Servicio Nacional del Consumidor que se dio a conocer esta semana.

La verdad, es que para ningunos viene a ser una novedad, más encima que el mayor número de reclamos sin "feedback" son los de "consumo en el local", como restaurantes, cadenas de comida rápida y bares, las AFP y los servicios técnicos y de mantención. Más encima, entre las empresas con más reclamos, lideran las de telecomunicaciones.

Por eso, conversamos con el director del SERNAC, Ernesto Muñoz, para conocer los detalles y además, responder algunas preguntas que nos llegaron con #JunglaRP.

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil