Concursos

#NacionRP te invita a Planeta No en Club Subterráneo

Equipo Rock&Pop |

El programa de música chilena de la 94.1 te invita a un show de una de las bandas más relevantes de la escena nacional actual.

Planeta No se presenta este sábado 15 de octubre junto a Como Diamantes Telepáticos desde Argentina, como parte de las celebraciones de los 14 años de Club Subterráneo con uno de los shows más potentes, bailables y entretenidos que pueden verse por estos días en la capital y en varias ciudades de Chile y Latinoamérica, espacios donde muestran Odio, su primer álbum y las canciones de Matucana, EP editado el 2014.

No te los pierdas. Las entradas están a través de Passline a $3000 y también tenemos entradas si participas más abajo. ¡Mucha suerte!

 

Planeta No - El Campo

 

GANADORES

*Ya fueron contactados por correo

Marcos Alexis Vásquez Allende
Liliana Catalina Chamorro Gonzalez
Paola andrea pastenes cáceres
Victoria Levin Vasquez
Sergio Pino

Lo más reciente

"Somos para siempre": Esposa de James Ransone comparte tiernas palabras tras la muerte del actor

James Ransone falleció producto de un suicidio a los 46 años. Su caso fue cerrado tras confirmarse la causa de muerte.

El regreso de la dupla animada: Tom & Jerry vuelven a la pantalla grande con "La Brújula Mágica"

La nueva película de "Tom & Jerry" promete cautivar a toda la familia y convertirse en un panorama imperdible de este verano.

Fanáticos de los videojuegos de duelo: Fallece cocreador de la franquicia "Call of Duty"

El desarrollador de "Call of Duty" también participó en la creación de juegos como "Battlefield" o "Star Wars Jedi: Fallen Order".

Salir de la versión móvil