Concursos

#NacionRP te invita a Planeta No en Club Subterráneo

Equipo Rock&Pop |

El programa de música chilena de la 94.1 te invita a un show de una de las bandas más relevantes de la escena nacional actual.

Planeta No se presenta este sábado 15 de octubre junto a Como Diamantes Telepáticos desde Argentina, como parte de las celebraciones de los 14 años de Club Subterráneo con uno de los shows más potentes, bailables y entretenidos que pueden verse por estos días en la capital y en varias ciudades de Chile y Latinoamérica, espacios donde muestran Odio, su primer álbum y las canciones de Matucana, EP editado el 2014.

No te los pierdas. Las entradas están a través de Passline a $3000 y también tenemos entradas si participas más abajo. ¡Mucha suerte!

 

Planeta No - El Campo

 

GANADORES

*Ya fueron contactados por correo

Marcos Alexis Vásquez Allende
Liliana Catalina Chamorro Gonzalez
Paola andrea pastenes cáceres
Victoria Levin Vasquez
Sergio Pino

Lo más reciente

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Kiss estuvo a punto de demandar al baterista de Pearl Jam y este fue el motivo

El baterista de Pearl Jam, Matt Cameron se refirió a la vez que Kiss lo amenazó con una dura demanda cuando solo era un adolescente.

Salir de la versión móvil