Noticias

Es momento de ver "Girl Panic!" de Duran Duran

Equipo Rock&Pop |

Para quienes les gusta navegar en Netflix, este dato es buenísimo porque no sólo tiene que ver con la música, sino que además sólo dura 32 minutos. Se trata de "Duran Duran: Girl Panic", un making of sobre la producción de un video grabado hace años, cuando promocionaban su disco "All You Need Is Now" de 2010.

Lo entretenido de esto es que los integrantes de la banda no aparecen, ya que son interpretados por supermodelos como Naomi Campbell, Cindy Crawford, Eva Herzigová, Helena Christensen y Yasmin Le Bon. Este encuentro fue de tal magnitud que incluso fue portada de Harper's Bazaar y se produjo junto a ellos y Swarovski... Y eso es bastante en el mundo de la moda.

 

Lo más reciente

Operación Renta 2024: Esta es la fecha límite para hacer la declaración y recibir tu devolución

Queda poco para que termine la Operación Renta 2024, y estos son los detalles que tienes que saber antes de que se termine.

Sistema Frontal en Regiones: Estos son los lugares que recibirán nieve esta semana

Junto con la baja de las temperaturas, el Sistema Frontal se nota cada vez más en el país. Revisa en qué lugares caerá nieve esta semana.

Los Jaivas darán concierto gratuito en Ñuñoa: Cuándo y dónde

Una de las bandas mas importantes en la historia de nuestro país, Los Jaivas, ofrece un panorama imperdible al presentarse gratis en Ñuñoa

Salir de la versión móvil