Noticias

De los mimos, al carpool karaoke

Equipo Rock&Pop |

Como si la idea de los mimos a la salida de los pubs y bares no hubiera sido suficiente, Matthei intenta de alguna manera llegar a los jóvenes votantes (?) y esta vez lo hizo en un video arriba de un auto, a lo más James Corden, para más remate, con Piñera.

Definitivamente atrás quedaron los días de la radio Kioto, el Piñeragate, y la mala onda que arrastró la "patrulla juvenil" que ahora intenta tomarse las calles de Providencia como si nada hubiera pasado. Hablan de música del recuerdo, la Nueva Ola, la libertad, y otras quimeras que te harán pensar "por qué... por qué, Evelyn. ¿Era necesario?"

Lo más reciente

Red Movilidad anuncia refuerzos de recorridos este domingo 28 de junio: ¿Qué pasó y cómo funcionarán los buses?

Revisa cómo funcionará el plan especial de los buses de Red Movilidad en la Región Metropolitana para importante partido.

Mundial 2026: ¿Qué partidos se podrán ver HOY domingo 28 de junio EN VIVO desde Chile?

La nueva fase del Mundial de fútbol 2026 dejará solo a 16 países para que pasen a los octavos de final del torneo.

La bencina baja para miles de chilenos HOY domingo 28 de junio: Las comunas y balnearios de Chile que tendrán importante descuento

Los habitantes de diversas comunas y balnearios de nuestro país podrán acceder a un descuento de $100 por litro de bencina.

Salir de la versión móvil