Noticias

"Si las personas van a votar o no, va más allá de una campaña en redes sociales"

Equipo Rock&Pop |

Ya no es novedad que la gente no esté interesada en ir a las urnas, pero a veces llama la atención en el tipo de interés que ponen los usuarios -nacionales- de redes sociales sobre otros temas, como el debate presidencial de Estados Unidos más que lo que pasa en nuestro país.

Conversamos al respecto con el profesor de la Facultad de Comunicaciones y PhD de la Universidad de Texas, Sebastián Valenzuela, para desmenuzar aún más el panorama y entender también las jugadas del Gobierno de entrar -después de ocho años- con Bachelet y su cuenta oficial en Twitter, o la campaña #YoSíVoto, con caras no tan potentes.

"Están los que querían estar, más que los que DEBERÍAN estar", explicó el experto en comunicación políticas y redes sociales en #JunglaRP. Todos los detalles, a continuación:

Lo más reciente

Franco Parisi arremete contra el Gobierno de Kast y tilda de "megachanta" su reforma económica

El líder del PDG cuestionó duramente el Plan de Reconstrucción Nacional y aseguró que el Mandatario actúa más como un candidato que como un Jefe de Estado.

"Siento que le debía un favor, y no me gusta tener una deuda pendiente...”: Macaulay Culkin recuerda a Catherine O’Hara

El protagonista de 'Mi Pobre Angelito' reflexionó tras la pérdida de su compañera de elenco.

"Siempre están presentes en nuestras fiestas": Los Bunkers se suman al nuevo disco de Los Mirlos

Los Mirlos estrenarán un disco de colaboraciones que también incluye a Bomba Estéreo, Juanes y Rubén Albarrán.

Salir de la versión móvil