Noticias

Cómo la magia llega a la educación

Equipo Rock&Pop |

Luis Albornoz fue elegido en 2013 entre los 100 líderes de innovación del país, y desde hace un tiempo viene con proyectos bastante interesantes, como enseñar a profesores de colegios sobre magia e ilusionismo, para que enseñen de otra forma las materias.

Hace poco volvió del encuentro internacional de Industrias Culturales que se hizo en Bogotá, Colombia para promocionar un proyecto llamado IMAGINNO, financiado por el Fondart con más de 2.000 alumnos y docentes, y claro que en #JunglaRP nos explicó los detalles que puedes escuchar más abajo.

Eso sí, antes de dejar nuestros estudios, nos dejó otro truco aparte del que puedes encontrar en nuestro Facebook... Nosotros todavía no entendemos cómo pasó, y no queremos que el mago enmascarado nos diga. Que todo se mantenga en la ilusión.

Lo más reciente

RESEÑA | Kali Uchis en el Movistar Arena: La apasionada diva latina que la música necesita

Durante su paso por nuestro país, Kali Uchis conquistó con su sensualidad y pasión a la audiencia del Movistar Arena.

Esta actriz se robó la pantalla en una serie de Netflix y ahora será Cass Elliot de The Mamas & The Papas en un nuevo biopic

La cantante Cass Elliot fue parte de la reconocida banda The Mamas & The Papas, intérpretes de éxitos como "California Dreamin'".

¿Los chilenos se sienten amados este San Valentín?: Esto es lo que dice una importante encuesta

Revisa a continuación los resultados de la encuesta que analizó la percepción de las personas respecto al amor.

Salir de la versión móvil