Noticias

Hermoso e impredecible: Así es el show que trae Richard Ashcroft

Equipo Rock&Pop |

Este jueves es un día importante para los fanáticos del Britpop... Pero es tan increíble lo que se viene que, si te gusta la música, no te lo puedes perder.

Richard Ashcroft es un estandarte del sonido inglés. Solista o con The Verve, siempre se ha encargado de marcar la diferencia e inyectar de elegancia los rankings con su presencia.

En mayo de este año lanzó These People, su quinto disco como solista y, apenas lo hizo, comenzó a cerrar fechas por todo el mundo, considerando especialmente Sudamérica. “Post data para mi Argentina, Chile, Brasil, Mexico; estaré tocando antes de que acabe el año. Espero que ya hayan escuchado mi nuevo disco”, dijo a través de Instagram en junio en un apronte a la fecha que finalmente se confirmó un mes y medio después.

Esperamos que hayas hecho tu parte. Nosotros te contamos algunos números y detalles de lo que podremos ver este 20 de octubre en el Teatro Caupolicán. 

Y no te pierdas tampoco nuestro especial a cargo de Francisco Tapia Robles: Una revisión de la historia, los éxitos, las peleas, las separaciones y reuniones de la carrera de Richard Ashcroft tanto como solista como con The Verve.

 

1/3 de las canciones de su set son de The Verve

A pesar del dolor y los conflictos, Ashcroft no es de esos que con su nueva música olvida el primer amor. En el último show del inglés en Japón, tocó "Space and Time", "Sonnet", "Lucky Man", "On Your Own", "The Drugs Don't Work" y "Bitter Sweet Symphony".

 

 

 

Hace 10 años que Ashcroft no hacía tantos shows

Desde el 2006, donde hizo 45 shows en el marco de la gira del disco Keys To The World, que el músico no estaba tan presente en los escenarios. Definitivamente hay que aprovechar esta chance.

 

 

 

"La Leyenda regresó"

Eso dijo en su crítica la prestigiosa NME cuando el 20 de mayo Richard Ashcroft lanzó These People, disco alabado por la crítica donde el músico regresa a uno de sus sellos cuando estuvo acompañado: los himnos épicos y orquestados. De hecho, el mismo arreglista de Urban hymns, Wil Malone fue parte de este nuevo trabajo

 

 

 

¿Cuál es la canción que más ha tocado?

Los tres primeros lugares de todas las canciones de todos los shows de Richard Ashcroft registrados en Setlist.fm, entregan un interesante registro: de 151 shows, en 87 ha tocado "Lucky Man", seguido de "Bitter Sweet Symphony" con 81 y "The Drugs Don't Work" con 77.

 

 

 

No te pierdas esta cita imprescindible con Richard Ashcroft. Las entradas, están aún disponibles en Ticketek.

 

 

 

 

 

Lo más reciente

No solo el combustible: Los otros bienes básicos que subirán de precio junto a la bencina

El aumento del precio del combustible en Chile afectará al bolsillo de los chilenos con el valor de diferentes bienes básicos.

"El mundo se desquitó contigo": La confesión de Chappell Roan a Miley Cyrus en el especial de Hannah Montana

Chappell Roan fue una de las invitadas estrella para el especial por los 20 años de Hannah Montana.

¿Volverán las Spice Girls?: Una de sus integrantes se sincera sobre el futuro del icónico grupo femenino

Los rumores sobre otra reunión siguen creciendo y los fanáticos no pueden dejar ir a las Spice Girls, el querido girl group de los noventa.

Salir de la versión móvil