Noticias

"Hackea" hasta tu propio cuerpo en la 8.8 Computer Security Conference

Equipo Rock&Pop |

Un hacker, antes que alguien bueno o malo, es alguien extremadamente inteligente que descubre cómo vulnerar distintos sistemas de nuestra vida cotidiana... no solo los sistemas digitales.

Por eso, para poder protegerse, evitar o tratar de mitigar este tipo de ataques, que llega la sexta versión de 8.8 Computer Security Conference, este 20 y 21 de octubre en el Cine Arte Normandie.

Con reconocidos hackers a nivel mundial, sabremos cuales son las últimas técnicas, los lugares más vulnerables y los métodos para cuidarse de cualquier ataque a través de charlas y demostraciones en vivo: desde hackeos a cajeros automáticos, edificios inteligentes o Android; hasta ataques a sistemas de redes sismológicas, biohacking, lockpicking y estafas vía redes sociales.

Particularmente este año, uno de los atractivos estará en el Biohacking -mejorar el cuerpo humano a través de la tecnología- con espacios donde se podrán implantar chips RFID para practicar el DiYBio (Do it Yourself Biology) a precio costo.

¿Qué tal? Conoce más detalles acá:

 

8.8 RESISTENCIA

Lo más reciente

"Ni Metallica ni Karol G..." Las quejas de vecinos por "ruidos molestos" en el Estadio Nacional hasta a 11 kilómetros de distancia

Algunos usuarios en redes como Sosafe o X, dijieron escuchar la música estando incluso a 11 kilómetros del Estadio Nacional.

Fue una de las canciones más famosas de 31 Minutos pero estaba planeada para un disco de Chancho en Piedra

Entre los himnos de 31 Minutos, existe uno que no fue ideado para la serie, sino que sería parte de la discografía de Chancho en Piedra.

La peculiar manera en que contrataron a actriz de voz de Los Increíbles: "Escuchó mi voz y escuchó a Violet"

La icónica película animada de Pixar y Disney, Los Increíbles, fue estrenada hace 20 años. Conoce los detalles del rodaje.

Salir de la versión móvil