Noticias

¡Feliz día de la música!

Equipo Rock&Pop |

Este Día de la Música es bastante especial, ya que da el puntapié inicial para las actividades por el centenario del nacimiento de Violeta Parra, que se celebra el próximo año.

Desde 2015 fue que se determinó que cada 4 de octubre se celebra a la música y músicos chilenos, y por lo mismo, hay una serie de actividades donde destacan Manuel García, Alex Anwandter, Villa Cariño, Angelo Piarattini y muchos más.

Así que si buscas panorama para este martes, más abajo el detalle de las presentaciones; ojo que no sólo hay actividades en Santiago, sino que en lugares como en Aysén, estará Ana Tijoux junto a músicos de la zona (desde el jueves 6 de octubre), o en La Serena, donde hoy tendrán tres escenarios en la Plaza de Armas.

Escenarios y Horarios - Día de la Música 2016

Día de la música: Fernando Milagros en CorpArtes

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil