Noticias

Ésta es la banda chilena que va a telonear a Garbage

Equipo Rock&Pop |

Tienen nuevo disco, la banda está en mejor forma que nunca y más encima tendremos dos chances para verlos. Garbage regresa a Chile y ya sabemos quienes serán los encargados de abrir la fiesta.

Lucybell estará antes de Shirley Manson y los suyos en el nuevo Teatro Coliseo el 14 y 15 de diciembre. Los chilenos estarán encargados de la previa, sintetizando el recorrido que han hecho celebrando los 20 años del disco Viajar, además de estar adelantando nuevo material y sumando sus clásicos de siempre.

Recuerda que las entradas para ver a Garbage y Lucybell en Chile están a la venta a través de Puntoticket. ¡Nos vemos ahí!

 

 

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil