Noticias

El 7% de las motos afectadas por "Santiago Respira"

Equipo Rock&Pop |

Esta semana se dieron a conocer los detalles del plan "Santiago Respira" para descontaminar Santiago -y que por cierto aún necesita el visto bueno de la Contraloría para ser aplicado desde la próxima semana. Uno de los sectores de donde vienen las críticas es desde los motoristas, ya que el 7% de todo ese parque se verá afectado por la restricción de circular por 16 días desde el próximo año.

Esas motocicletas son las fabricadas antes de mayo de 2010 y de acuerdo al ministro de Transportes, Andrés Gómez Lobo, son más contaminantes que un vehículo del mismo año. Para aclarar más el asunto, en #JunglaRP conversamos con la presidenta de AMPROCH, Clara Espinoza, quien nos explicó que de ese total que será restringido, un 22% trabaja con su moto: "Para ellos no ha existido ningún tipo de subsidio", explicó.

Conversamos de esto, de los motobox en las calles de Santiago, del tag y más, en la siguiente entrevista:

 

Lo más reciente

CONCURSO: Gana un pack de merch de Los Tres con poleras, uñetas, cancioneros y posters + entradas

El 1 de mayo es la única fecha de los cuatro conciertos de Los Tres en el Movistar Arena para el que aún quedan entradas.

Fue hecha por una empresa de Steven Spielberg y terminó siendo denunciada por plagio

De cierta forma, hubo un filme bastante conocido que ocasionó que la empresa de Steven Spielberg recibiera amenazas de demandada.

Acosadora real de "Bebé Reno" rompe el silencio tras serie de Netflix: "Yo soy la víctima aquí"

La mujer en la que supuestamente está basada "Bebé Reno", contó que ha sufrido acoso desde el estreno de la serie de Netflix.

Salir de la versión móvil