Noticias

Desierto: la nueva y extrema película de Gael García Bernal

Equipo Rock&Pop |

El hijo del ganador del Oscar Alfonso Cuarón remeció la taquilla mexicana a tal punto que "Desierto", su cuarta cinta como director, sigue el camino de su padre y será la representante de su país en los Premios de la Academia.

Jonás Cuarón dirige a Gael García Bernal en una cinta que retrata lo que tienen que vivir los inmigrantes ilegales para cruzar la frontera hacia Estados Unidos buscando una vida mejor.

Y fue tan estremecedor el resultado que existen videos que muestras las reacciones de la gente en el cine:

 

 

 

Esta película además se acompaña de una banda sonora donde el tema central es de Band of Bitches, grupo mexicano que hoy lanzó el videoclip para "El Diablo Güero". Míralo acá:

 

 

 

Lo más reciente

Querido cantante nacional realizó especial homenaje a Víctor Jara en serie "La Casa de los Espíritus"

Además de Mon Laferte, este reconocido artista nacional tiene una participación clave en "La Casa de los Espíritus".

SCD acusa "expropiación regulatoria" y que nuevo proyecto de Inteligencia Artificial del Gobierno de Kast es peor que el anterior

La SCD calificó como una "expropiación" la nueva norma de Inteligencia Artificial que permite usar obras sin permiso ni remuneración.

Nutricionistas coinciden: Estos son los tres pasos que debes seguir para reprogramar tu cerebro y cambiar tus hábitos

Descubre por qué la fuerza de voluntad no basta para transformar tu rutina. Experta explica cómo facilitar el cambio real.

Salir de la versión móvil