Noticias

Depeche Mode anuncia nuevo disco y gira

Equipo Rock&Pop |

Grandes noticias se dieron a conocer este martes, porque la banda anunció desde Milán, su nuevo disco llamado "Spirit", que será lanzado dentro de los próximos meses.

Pero el anuncio no venía solo, ya que este estreno vendrá de la mano con una gira mundial que comienza el 5 de mayo en Estocolmo: 32 conciertos en 21 países para partir con una cosa poca... Y quizás Chile no quede fuera, ya que Martin Gore, Dave Gahan y Andrew Fletcher dieron a conocer en sus redes sociales que pronto estarán las fechas para Sudamérica.

Y si te perdiste el anuncio de Depeche Mode esta mañana, con el "Global Spirit Tour" y más, acá puedes volver a verlo:

Lo más reciente

Flea de Red Hot Chili Peppers sorprende al mostrar herida en la cabeza: Sufrió un insólito accidente

Próximamente, Flea lanzará su álbum solista "Honora", que tendrá los singles "A Plea", "Traffic Lights" y una versión de "Thinkin Bout You".

Esta es la razón por la que Emily Osment (Lilly) y Mitchel Musso (Oliver) se restaron del aniversario N°20 de Hannah Montana

Los actores que interpretaron a los mejores amigos de Hannah Montana no pudieron estar presentes en el capítulo de aniversario.

Triciclo Parlante reversiona uno de los clásicos de Luis Alberto Spinetta y así suena

La esencia de la música chilena se toma "Cheques" de Triciclo Parlante, una hermosa interpretación del Flaco Spinetta.

Salir de la versión móvil