Noticias

"Cuando yo lo eché fue porque descubrí que no era economista"

Equipo Rock&Pop |

Este domingo se realizó una nueva marcha de "NO+AFP", donde Luis Mesina llamó a la fuga masiva de Provida y Cuprum, que de acuerdo a él, "estafaron a todos los chilenos con la evasión tributaria en más de 420 millones de dólares". Ambas administradoras concentran más de 3 millones 800 mil afiliados, cerca del 38% del total de acuerdo a la Superintendencia de Pensiones.

¿Qué tal real es que les afecte a las administradoras esta fuga masiva? Quisimos conocer la opinión de Gino Lorenzini de Felices y Forrados en #JunglaRP, donde además nos explica cómo funciona el tema de cambio de fondos, y cómo ahorrar $500 pesos al mes pueden servir de mucho a la larga.

Obviamente, tampoco pudimos dejarlo escapar sin preguntarle antes por Rafael Garay: "Yo trabajé dos años con él, nunca fue mi socio ni nada. Y cuando yo lo eché fue porque descubrí que no era economista".

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil