Noticias

Aseguradora despide a Snoopy tras 31 años de servicio

Equipo Rock&Pop |

Hasta los personajes clásicos y más adorables están teniendo problemas de pega por estos días.

Porque Metlife, la empresa multinacional de seguros, anunció que dejará de usar la imagen de Snoopy en todas sus acciones publicitarias tras tres décadas, según contaron al Wall Street Journal.

"Como a muchos trabajadores leales les ha pasado a lo largo de los años, la experiencia a veces significa muy poco para un empleador que esté buscando más jóvenes, ideas frescas", relataba el suplemento "Money" de la revista Time a propósito de esto, agregando que Snoopy podrá estar tranquilo económicamente debido a que se le pagaban entre 10 y 15 millones de dólares anuales por la licencia de su imagen.

Si despidieron a alguien tan adorable como Snoopy ¿qué nos queda a nosotros?

 

Lo más reciente

"Es una muy buena noticia para Chile": El Subsecretario del trabajo habla sobre los detalles de la nueva Ley de 40 Horas

El Subsecretario del Trabajo Giorgio Boccardo visitó Un País Generoso para conversar mas al detalle sobre la Ley de 40 Horas

Fue rechazada por Madonna y se convirtió en una de las mejores películas de la historia con 4 Oscars

Madonna dice que se arrepiente de haber rechazado un papel en una de las películas más aclamadas de los 90s.

Dënver se prepara para su concierto final en Chile y su futura gira por México

El conocido proyecto pop Dënver conversó con Rock & Pop sobre su futuro próximo sobre los escenarios en los 10 años de "Fuera de Campo"

Salir de la versión móvil