Noticias

Aseguradora despide a Snoopy tras 31 años de servicio

Equipo Rock&Pop |

Hasta los personajes clásicos y más adorables están teniendo problemas de pega por estos días.

Porque Metlife, la empresa multinacional de seguros, anunció que dejará de usar la imagen de Snoopy en todas sus acciones publicitarias tras tres décadas, según contaron al Wall Street Journal.

"Como a muchos trabajadores leales les ha pasado a lo largo de los años, la experiencia a veces significa muy poco para un empleador que esté buscando más jóvenes, ideas frescas", relataba el suplemento "Money" de la revista Time a propósito de esto, agregando que Snoopy podrá estar tranquilo económicamente debido a que se le pagaban entre 10 y 15 millones de dólares anuales por la licencia de su imagen.

Si despidieron a alguien tan adorable como Snoopy ¿qué nos queda a nosotros?

 

Lo más reciente

Confirmado por Enel: Informan cortes de luz por hasta 6 horas en algunas comunas de la región Metropolitana este sábado 6 de diciembre

La Florida y La Granja son algunas de las comunas que se enfrentarán a cortes de luz este sábado 6 de diciembre.

Un logro para Pudahuel: Sello Baladro tendrá stand propio en la Feria Pulsar 2025

La Feria Pulsar 2025 se realizará este 5, 6 y 7 de diciembre en el Centro Cultural Estación Mapocho y Sello Baladro estará presente.

"Dookie": La vez que Green Day se posicionó como éxito comercial en 1994

El álbum de mediados de los 90s impulsó la carrera de Green Day, pero les costó su permanencia en la escena punk.

Salir de la versión móvil