Noticias

Aseguradora despide a Snoopy tras 31 años de servicio

Equipo Rock&Pop |

Hasta los personajes clásicos y más adorables están teniendo problemas de pega por estos días.

Porque Metlife, la empresa multinacional de seguros, anunció que dejará de usar la imagen de Snoopy en todas sus acciones publicitarias tras tres décadas, según contaron al Wall Street Journal.

"Como a muchos trabajadores leales les ha pasado a lo largo de los años, la experiencia a veces significa muy poco para un empleador que esté buscando más jóvenes, ideas frescas", relataba el suplemento "Money" de la revista Time a propósito de esto, agregando que Snoopy podrá estar tranquilo económicamente debido a que se le pagaban entre 10 y 15 millones de dólares anuales por la licencia de su imagen.

Si despidieron a alguien tan adorable como Snoopy ¿qué nos queda a nosotros?

 

Lo más reciente

La canción que llegó por descarte a Dua Lipa y terminó siendo un éxito

Una icónica canción que comparte Dua Lipa no era, originalmente, para ella. Sin embargo, este descarte se convirtió en un éxito mundial.

La canción que Britney Spears rechazó y se convirtió en un éxito

La cantante estadounidense, Britney Spears, descartó una canción que debía incorporarse a su álbum Circus, sin saber que sería un gran éxito.

El desconocido lugar de Europa en el que se filmaron algunas escenas de Indiana Jones

Indiana Jones llegó a ser muy famosa por incluir muchas localidades históricas del mundo, donde el arqueólogo llevaba sus aventuras.

Salir de la versión móvil