Noticias

Ya está el primer trailer de "Sombras Más Oscuras"

Equipo Rock&Pop |

Ya se encuentra disponible el primer trailer oficial de “Cincuenta Sombras Más Oscuras”, película que, al igual que la saga literaria de E.L. James, es la secuela del Best Seller "50 Sombras de Grey", que tuvo una pobre versión cinematográfica, estrenada el 2015.

Protagonizada por Jamie Dornan y Dakota Johnson, en el clip de poco más de dos minutos de duración, se ven interpretando a Christian Grey intentando recuperar la confianza de Anastasia Steele, adelantando que la secuela tendrá un tono más cercano al suspenso.

Además, el video muestra a la ex amante del multimillonario, Elena, interpretada por Kim Basinger en su gran regreso como ícono sexual.

“Cincuenta Sombras Más oscuras” se estrenará el 14 de febrero de 2017 y puedes ver su trailer acá:

 

Fifty Shades Darker - Official Trailer (HD)

 

Lo más reciente

El motivo por el que a George Harrison no le gustó que este legendario cantante hiciera covers de sus canciones

Aunque el catálogo de The Beatles es uno de los más versionados, al guitarrista de los Fab Four no le entusiasmó un cover en particular

"Hay otras cosas que explorar": Miembro de Daft Punk habla sobre una reunión de la dupla

Tras su inesperada separación en 2021, las esperanzas de que el dúo francés regrese siguen en pie para los fanáticos.

Parada obligatoria en vacaciones de invierno: El parque temático de Santiago con experiencias únicas para niños, incluso un wintercamp

Las familias con niños pueden optar por visitar este parque en vacaciones de invierno.

Salir de la versión móvil