Noticias

¿Qué ve tu perro en la tele?

Equipo Rock&Pop |

¿Pensabas que tu perro se acurrucaba a ver la TV contigo porque le caes bien? Estás súper equivocad@.

Porque Ilyena Hirskyj-Douglas y Janet C Read de la universidad de Lancashire Central, en Reino Unido, presentaron una investigación llamada "Is My Dog Watching TV?" (¿Mi perro está viendo la TV?), que arrojó sorprendentes resultados, lejanos a la vieja creencia que, como tienen una visión distinta a la humana, no verían demasiado.

La investigación determinó que los perros tienen "una interacción llena de sentido" con la TV y que incluso tienen sus preferencias a la hora de ver programas: les gustan las imágenes de otros perros y sus sonidos, además de percibir solamente espectros azules y amarillos.

¿Quieres más detalles? Encuéntralos  en el estudio, acá:

 

Card

Lo más reciente

De los fanfics a la realidad: Olivia Rodrigo recuerda cuando salió con Harry Styles

Olivia Rodrigo compartió detalles de la vez que tuvo una salida con el ex One Direction.

Banda de Concepción se toma el corazón de Santiago con su nuevo videoclip: Un estreno de rock Chileno con ADN penquista

La banda de Concepción estrena su nuevo video, una intervención urbana en el Paseo Huérfanos que cuenta con la participación de Eugenio Marín

"Fue una gran alegría": Jon Bernthal comenta cómo fue trabajar con Tom Holland para "Spider-Man: Brand New Day"

El actor de Punisher elogió a Tom Holland durante un panel en la Comic Con de Tokio en compañía de Sebastian Stan.

Salir de la versión móvil