Noticias

Un matrimonio... pero poderoso

Equipo Rock&Pop |

Reventó internet la revelación que llevó en portada de LUN de hoy.

Porque Cristel Carrisi de 30 años, la hija de Al Bano y Romina Power, el famoso dúo ochentero, se casó con Davor Luksic, de 33, hijo del empresario Andrónico Luksic.

En Italia calificaron la unión como el matrimonio del año, donde llegaron 500 exclusivos invitados, entre ellos varios amigos del Grange School, el colegio del novio.

Cristel y Davor se conocieron en Nueva York hace cuatro años mientras ella intentaba ser una diseñadora reconocida en la Gran Manzana y él trabajaba como analista en el Deutsche Bank.

Y aunque la boda fuera poderosa, muchos de los invitados usaron el, ahora, clásico hashtag para compartir momentos de la unión. ¿Qué pasó ahí?

 

È stato un immenso piacere suonare nel vostro giorno più importante. #sieteunacoppiameravigliosa #cristelanddavor #wedding #tenuteAlBanoCarrisi

Una foto publicada por MrSavy (@mrsavy_livepercussion) el

 

His & hers, Mr. & Mrs. Luksic @cristelberry @davor_l thank you for THE BEST WEEKEND #cristelanddavor #lecce

Una foto publicada por carlos de haya (@carlosdehaya) el


#cristelanddavor * Instagram photos and videos

 

Lo más reciente

Lluvia en Santiago: Qué día lloverá en la Región Metropolitana

Para la sorpresa de varios, esta semana volvería a haber lluvia en Santiago. Entérate de qué día caerán gotas en la Región Metropolitana.

Las canciones de Pearl Jam que más le gustan a Eddie Vedder

Dentro de las creaciones de Pearl Jam, hay un par de temas que Eddie Vedder destaca mucho, sintiendo mucho orgullo por ellos.

Los Bunkers en el Estadio Nacional: Cómo estará el tiempo para este domingo 28 de abril

Muchas dudas surgen a propósito de cómo se comportará el tiempo hoy; día en que Los Bunkers harán su segundo Estadio Nacional.

Salir de la versión móvil