Noticias

¿The Weeknd en el Festival de Viña?

Equipo Rock&Pop |

A Virginia Reginato no le bastaba con querer que el Festival fuera más días, quería dar otro paso adelante, a la vanguardia. Quería tener a un artista que la estuviera rompiendo en las radios... Tia Coty quería a The Weeknd.

No, la verdad es que la historia es esta: De acuerdo a lo que apareció en La Tercera, en abril su sello en el país lo puso en una lista de artistas que tenían potencial para llegar a la Quinta Vergara, y la propuesta llegó a la comisión organizadora... Pero fue descartado por su tarifa -que debió ser tan dinámica como la de Uber- y también por su perfil. Claro, el Festival de Viña apunta a otro público, pero no nos molesta, porque lo tendremos pronto en Lollapalooza Chile 2017.

Lo más reciente

El plan de Claudio Orrego para potenciar el turismo en las comunas rurales de la Región Metropolitana

Esta fue la propuesta de Claudio Orrego en el último capítulo de Nos Bebemos.

"Hay gente que lo apoyó y que ahora reniega totalmente": Natalia Valdebenito y Javiera Contador hablan del Estallido Social y su nueva obra

Natalia Valdebenito y Javiera Contador reflexionan sobre la cancelación, el Estallido Social y su obra "Que le corten la cabeza".

Esto dice la psicología de la gente que no comparte estados de WhatsApp

Aunque es una función muy popular, un gran porcentaje de usuarios prefiere no subir contenido efímero. Esto explica la psicología.

Salir de la versión móvil