Sin categoría

Seca: Scarlett Johansson hace cover de New Order por una buena causa

Equipo Rock&Pop |

Sugar For Sugar se llama la banda la banda que compone la actriz Scarlett Johansson  y que es parte del disco The Time Is Now, creado para ir en ayuda a la organización amfAR, dedicada a la investigación del VIH.

¿Con qué aportó? con un gran cover para la clásica "Bizarre Love Triangle" de New Order.

El lanzamiento de este disco con clásicos de los ochentas será el próximo 7 de octubre, e incluye además del cover de Johansson y su banda, a Phantogram, Metric, Brazilian Girls, Bebel Gilberto y más.

Escucha "Bizarre Love Triangle" en la voz de Scarlett Johansson acá:

 

Lo más reciente

Los Jonas Brothers regresan a la pantalla grande: "Camp Rock 3" estrena su primer tráiler y así se ve

La primera película de "Camp Rock" marcó un hito en Disney Chanel y fue una de las cintas más exitosas en su año de estreno.

Vocalista de Erasure en Chile: Posible setlist de su concierto en escenarios nacionales

El dúo británico Erasure fue considerado uno de los más populares en la historia del pop, su vocalista dará dos conciertos en Chile.

Por tormentas eléctricas pronosticadas para el fin de semana: Reprograman GuauFest, el primer parque de diversiones para perros

El panorama de mascotas GuauFest se iba a realizar durante el sábado 6 y domingo 7 de diciembre. Estos son los detalles de su reprogramación.

Salir de la versión móvil