Noticias

Revisa el capítulo II de #RPstars

Equipo Rock&Pop |

 

 

En este segundo episodio de la serie #RPStars, dedicada a productores de discos, escuchamos los relatos de Barry Sage, un británico radicado en Chile quien ha grabado con The Rolling Stones, New Order, Nicole, Solar, entre varios otros. Desde su estación de trabajo en Estudio Master, Barry contó interesantes y hasta delirantes historias de sus experiencias como ingeniero en sonido.

En la segunda mitad de programa tuvimos al chileno Cristián Heyne, músico y productor. Nos hará recorrer su historial desde la época de Christianes, pasando por Shogun, Glup!, Supernova, Javiera Mena y Gepe hasta el actual proyecto de desarrollo musical que lo tiene muy motivado.

Escucha el primer #RPStars, aquí:

 

¡Escucha el primer capítulo de #RPstars! - Rock&Pop

 

 

Lo más reciente

Del mundo de DC Comics a la magia: Anuncian el ingreso de nuevo actor para el elenco de la serie de "Harry Potter"

La primera temporada que traerá de regreso la saga de magia se estrenará el próximo mes de diciembre en plataformas digitales.

Pocos sabían este detalle: Gustavo Cerati grabó en Chile uno de sus videoclips más recordados

Este surge durante la etapa del primer álbum solista del músico argentino, cuando se encontraba viviendo en nuestro país.

Española dejó Europa para vivir en Chile por sus seguidores: Reveló difícil momento en nuestro país

La tiktoker española se mudó a Chile con una misión: conocer al país donde tiene más seguidores. No todo ha sido fácil.

Salir de la versión móvil